IP Asociados

 
Mejor seguro de vida

CORREDURÍA DE SEGUROS

En IP Asociados contamos con la mejor Correduría de Seguros.  Llevamos más de 30 años asesorando y ayudando a nuestros clientes, serán las que resuelvan tus dudas y te ayuden en la contratación con todas las garantías, cuando ocurra el siniestro o cualquier otra circunstancia relacionada con los seguros ofrecidos en nuestra plataforma.

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Y recuerda que, al ser Correduría de Seguros, nuestra independencia e imparcialidad de las aseguradoras está garantizada. Tratamos a nuestros clientes de manera individualizada. 

Mejorsegurovida.com es una plataforma que hemos creado para ofrecer a nuestros clientes nuestra experiencia y especialización a la hora de contratar sus seguros.

Nuestros servicios

Seguros de Vida Riesgo

En este tipo de seguros se cubre principalmente el riesgo de fallecimiento. Cuando se produce el siniestro, es decir, el fallecimiento del asegurado, la compañía aseguradora indemniza la cantidad pactada a los beneficiarios designados por el Tomador o Asegurado. En función de la duración del seguro, se puede distinguir 2 modalidades:

  • Temporal o renovable: Este es el seguro, normalmente de 1 año de duración, en el cual se abona una prima para tener cubierto el riesgo de fallecimiento durante la vigencia del contrato. Habitualmente se establece un periodo de un año renovable tácitamente. Es el más común dentro de los seguros de vida.

Este seguro no podrá contratarse más allá de los 65 ó 70 años dependiendo de la compañía aseguradora.

  • Vida Entera: En este tipo de seguros, la cobertura dura lo mismo que dure la vida del asegurado. Por ello, podríamos decir que se trata de un contrato que dura toda la vida, y en cualquier caso, siempre se abonará la prestación, salvo en los casos en los que el asegurado haya decidido su rescisión. Se podrían considerar perfectamente dentro del grupo de Seguros de Vida Mixtos, al tener un componente importante de ahorro y tener la posibilidad de un valor de rescate habitualmente con participación en beneficios.

En general, estos son los dos principales grupos de seguros de vida riesgo. Dentro de estos se pueden encontrar asimismo otras variaciones respecto de los mismos, como pueden ser los seguros vida riesgo a prima nivelada, en los cuales se paga más de lo que en teoría corresponde en los primeros años del seguro, para posteriormente pagar menos según el asegurado va cumpliendo años de edad

Seguros de Ahorro o Supervivencia

Tienen como objetivo cobrar una cuantía monetaria al finalizar la duración pactada en el contrato. Normalmente el contrato suele durar hasta una edad cercana a la jubilación, pues su fin principal es generar un ahorro con rentabilidad a medio y largo plazo, para complementar la prestación de jubilación

Seguros Mixtos

Tal y como indica su nombre, se trata de aunar los dos tipos de seguros indicados anteriormente. Se trata principalmente de un seguro de ahorro, en el cual en caso de supervivencia el asegurado recibiría lo aportado más la rentabilidad pactada si la hubiese al finalizar el plazo pactado en el contrato, y en caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán una indemnización también pactada en el contrato.

Seguro de Rentas

El tomador del seguro abona una prima, habitualmente una prima única, y a partir de ese momento, empieza a recibir de la forma periódica establecida (mensual, trimestral…) una renta.

La duración de la renta también se puede pactar por un plazo de cobro variable, pudiendo establecer dicho plazo de cobro de rentas durante 10, 15, 20 años o incluso hasta el momento en el que fallezca el asegurado sea cual sea.

 
 
¿Quiénes somos?

IP ASOCIADOS

Mejorsegurovida.com está gestionado por IP Asociados Correduría de Seguros, empresa fundada en el año 1989 dentro de un grupo empresarial centenario con una larga trayectoria profesional, y una amplia experiencia industrial de servicios e inmobiliaria.

Nuestra intención al crear la plataforma, es ayudar a nuestros clientes a proteger a sus seres queridos mediante la contratación de seguros de vida. 

Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en la mediación de seguros, y por eso sabemos que la honestidad, la transparencia y la profesionalidad son algunos de los requisitos que nuestros clientes nos exigen, lo cual asumimos con gran agrado.

 
 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Queremos trasladar la práctica de la atención al cliente que hemos llevado durante más de 30 años a nuestra plataforma, por eso aplicamos y trasladamos los mismos valores con nuestros clientes de toda la vida a nuestra plataforma online. 

  • Transparencia: Nuestro objetivo no es crear un comparador de seguros online en el cual detrás solo existen máquinas, queremos que nuestros clientes entiendan sus seguros, y por ello ponemos todos nuestros conocimientos y los medios necesarios para que cada usuario escoja la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Cercanía: A pesar de que en muchas ocasiones la tecnología puede parecer fría, nuestro personal le brindará un trato personal y cercano.
  • Ahorro: Recuerda que al ser correduría de seguros, tenemos la opción de ofrecerle los seguros de múltiples aseguradoras. 
  • Profesionalidad: Trato con el cliente, experiencia,  conocimientos del sector y del producto, solvencia financiera… Todos queremos que en algo tan importante como planificar el futuro económico de nuestra familia, las personas que nos asesoren cumplan un mínimo de requisitos como los indicados. Con nosotros está profesionalidad está garantizada. 
  • Independencia: No somos ni compañía aseguradora ni pertenecemos a ninguna entidad financiera.
Nuestra oferta

Mejor correduría de seguros

A la hora de buscar cualquier producto, lo ideal es acudir a un sitio donde nos puedan ofrecer las distintas modalidades de este, y a poder ser, que quien nos lo ofrezca conozca las características y diferencias entre los distintos productos. Si además, nos ofrecen un  servicio postventa, sería perfecto.

Esto es lo que ofrece una correduría de seguros entre otras cosas. Somos intermediarios entre las aseguradoras y los clientes, y podemos ofrecer a nuestros clientes tantas aseguradoras como deseemos.  Es decir, somos totalmente independientes a la hora de ofrecer los productos. 

Además, se nos exige una serie de requisitos entre los cuales se encuentra la formación y conocimientos. Y por último, en cada renovación, cada consulta, cada modificación que quiera el cliente realizar después de la venta, estaremos ahí para ayudarle y acompañarle, es nuestra obligación, incluido lógicamente defender los intereses del asegurado en caso de siniestro.

Todo esto es ofrecido a nuestros clientes con coste 0. Como correduría, cobramos una comisión de la aseguradora por las pólizas que intermediamos, por lo que al cliente todos nuestros servicios le salen gratis.

Además, tenemos una serie de requisitos formales que nos impone La Dirección General de Seguros, lo cual es una garantía adicional.

Nuestros servicios

¿Por qué elegir IP Asociados?

No somos un comparador de seguros simplemente, ni un call center que vende seguros, ni una entidad financiera, ni una compañía aseguradora ni un agente de seguros. Somos una correduría de seguros tradicional, con nuestras oficinas físicas y presencia permanente de atención al público, también para nuestros clientes de la plataforma.

  • La dedicación y satisfacción de nuestros clientes en nuestro máximo objetivo.
  • Somos imparciales e independientes.
  • Ofrecemos un asesoramiento completo.
  • Gestionamos las pólizas después de la venta.
  • Acompañamos a nuestros clientes y les ayudamos en caso de siniestro.
Contacto

ESCRÍBENOS

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.